jueves, 20 de diciembre de 2012

Castillo en las nubes

                              

                                 Estoy pensando que me haz olvidado
                                       pero que equivocado estoy 
                               pues nunca he rondado tus pensamientos.
                                  
                                 No existe nuestra historia de amor,
                               no hay por donde pueda acomodarla   
                         las piezas de su armazón no nos correspondían.

                Quizás solamente soy yo, el que hace castillos en las nubes
                             castillos de amor contigo de reina
                        y la vida que soñé ya no es más a tu lado
                                                    mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario