viernes, 25 de enero de 2013

Te esperaré







                                               Como puede ser que he soñado con tu sonrisa
                                                       que me pertenece tanto como a ti,
                                                        me miraba alegremente tu rostro
                                                     y cada segundo que pasaba a tu lado
                                                         era como una eterna primavera 

                                                   Te esperaré aunque vengan tormentas
                                                  te esperaré porque eres mi complemento
                                                            te esperaré si tu me esperas
                                                 te esperaré hasta que sea nuestro tiempo.

                                                     Aún si mis lagrimas no te hacen venir
                                                        aún si te pierdes y te cueste llegar
                                                aún si llegas herida y con cicatrices de guerra
                                                    aunque pase mucho tiempo te esperaré.







                               

2 comentarios: