martes, 29 de enero de 2013


                                                 He encerrado tu nombre en un corazón
                                                  es un corazón resistente al tiempo
                                                  he capturado tu esencia en un color
                                                    para poder verte cuando te extrañe

                                                      Y es que tan lejos de mi estás
                                                  que escogí una piedra pulida en amor
                                                        para reflejar en ella mi dolor
                                               
                                                    El saber que no estás a mi lado
                                                    y el amar sin saber a quién amo
                                                 
                                                    Dejaré esta piedra en la playa
                                                    y aguardaré hasta que algún día
                                                   la encuentres y la tomes en tu mano
                                                   entonces me verás y yo gritaré
                                                                 un Te Amo!
                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario