miércoles, 30 de enero de 2013

Poema al Invierno





Recuerdo esas noches de invierno
  el cálido abrigo en mi cuerpo  
acompañado de un café caliente.

Aún está en mi mente esa lluvia 
   la que abría la temporada,
presente están en mi corazón 
los bellos momentos de música serena,
el son de mi guitarra complementado con el agua.

Y cuando menos piensas volver a sentirlo
 creyendo que es sólo un recuerdo 
otra vez está contigo. 

Ese frió invierno que arrebata vidas,
que destroza hogares e inunda calles,
que alegra los ríos que en verano mueren,
y la nieve y los  temporales y las  grises nubes.

Invierno eres precioso y difícil de comprender
traes tristeza penas y emociones
alegrías por montones y dulces sensaciones 
de saber que ya has llegado 
otro año más hacia mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario