lunes, 11 de marzo de 2013

Dentro de mi


Me aparto de tí y de tus encantos
, aunque yo mismo no quiera hacerlo
aunque sienta que una explosión está a punto de acontecer.

Tu sin quererlo con cada palabra me conquistas, 
por eso me escondo ahora 
para no lamentarlo después.

Cómo decirte lo que me pasa
siendo que si lo hago sé que más te irás de mi...

Como lograr un equilibrio sin dejar de quererte
y sin dejar de verte, y que al mismo tiempo 
no dejemos de ser amigos.

Como amarte hasta la muerte sin que tu me ames
y sobrevivir  a ello.

Son inexplicables los motivos de mi sentires
son inaceptables las excusas que le dé a mi Amor por ti
para que deje de Quererte.

Por mi parte sigo aquí, puedes verme?
sigo escribiendo cada acontecimiento 
cada suspiro de mi aliento
en un rincón de mi habitación  
con un lápiz o las teclas de mi computador
mis letras de dolor, alegrías y temor de cálidas  sonrisas 
al abrigo de una canción de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario