viernes, 15 de marzo de 2013


Se aproximan los días que traen consigo el otoño
en los cuales tu mirada se desvanece lentamente
mientras el viento en mi cara me repite una y otra vez 
que estos aires que un día te trajeron ahora te dejan ir.

Las noches se tornan frías y los días de a poco 
extenderán sus cortinas grises 
y las olas del mar romperán las rocas 
y mis libros soñarán tus letras 
las hojas caerán de los árboles y por cada una de ellas
te diré lo feliz que me siento, al pensar en ti.

No permitas que te lo diga, si no quieres oírlo
pero las mariposas que hoy son orugas 
mañana irán volando a ti y extendiendo sus alas
verás mi amor en colores 
olerás las flores y sus aromas te llevarán a mis sueños 
pero seguiré siendo invisible, cómo el viento, cómo el viento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario